jueves, 21 de marzo de 2013

MIS DIAS SIN TI



Los días son interminables sin ti a mi lado, todo es gris y sin sentido, la mascara con la gran sonrisa pesa cada vez más y el dolor de tu ausencia es tan profundo que muero dos veces al dìa.

Quisiera brindar una sonrisa sincera, sentir el calor del sol, dar sentido a mi vida, reir sin parar,pero, todos mis sentimientos se fueron contigo, arrebatados de mi pecho en un golpe seco que me dejo en agonia, casi sin vida.

Los días siguen, día y noche para mi son iguales. Cuantos días más podre soportar, cada momento es una lucha constante desde tener fuerza para levantarte de la cama, hasta ponerte aquella mascara, cual payaso, preparandote para el gran espectaculo, donde a nadie le importa tu dolor, donde tienes que seguir riendo por fuera y moribunda por dentro.

Ya no quiero sentir este dolor, no quiero sentir nada, solo quiero seguir, tomar fuerzas y lograr todo. El amor es algo que no tengo permitido, porque mi corazon no soportaria un desengaño más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario