jueves, 21 de marzo de 2013

EL AMOR NO SE COMPRA





El amor no se compra, compras su tiempo, sus caricias hasta sus palabras, pero, no sus sentimientos, te mientes pensando que siente lo mismo que tù al verlo a los ojos, tocas sus manos o verlo dormir, pero, esta transacciòn se acaba cuando ellos quieren, cuando no dudan en dejarlo por algo que para ellos es mejor, toman todo lo material y exigen màs hasta donde no puedes dar y se enojan porque lo importante para ellos es lo que obtienen,  lo que los hacen felices...

Ahora que no me necesita me bota como un perro, me trata tan igual como aquella vez, pero, esta vez fui yo la que no quiere màs de eso, porque mis transacciones con el terminaron, porque seguro quien llamò fue ella, esta vez no quiero saber cual es el fin de la historia, porque se esta repitiendo lo mismo otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario