jueves, 21 de marzo de 2013

MIS DIAS SIN TI



Los días son interminables sin ti a mi lado, todo es gris y sin sentido, la mascara con la gran sonrisa pesa cada vez más y el dolor de tu ausencia es tan profundo que muero dos veces al dìa.

Quisiera brindar una sonrisa sincera, sentir el calor del sol, dar sentido a mi vida, reir sin parar,pero, todos mis sentimientos se fueron contigo, arrebatados de mi pecho en un golpe seco que me dejo en agonia, casi sin vida.

Los días siguen, día y noche para mi son iguales. Cuantos días más podre soportar, cada momento es una lucha constante desde tener fuerza para levantarte de la cama, hasta ponerte aquella mascara, cual payaso, preparandote para el gran espectaculo, donde a nadie le importa tu dolor, donde tienes que seguir riendo por fuera y moribunda por dentro.

Ya no quiero sentir este dolor, no quiero sentir nada, solo quiero seguir, tomar fuerzas y lograr todo. El amor es algo que no tengo permitido, porque mi corazon no soportaria un desengaño más.

EL AMOR NO SE COMPRA





El amor no se compra, compras su tiempo, sus caricias hasta sus palabras, pero, no sus sentimientos, te mientes pensando que siente lo mismo que tù al verlo a los ojos, tocas sus manos o verlo dormir, pero, esta transacciòn se acaba cuando ellos quieren, cuando no dudan en dejarlo por algo que para ellos es mejor, toman todo lo material y exigen màs hasta donde no puedes dar y se enojan porque lo importante para ellos es lo que obtienen,  lo que los hacen felices...

Ahora que no me necesita me bota como un perro, me trata tan igual como aquella vez, pero, esta vez fui yo la que no quiere màs de eso, porque mis transacciones con el terminaron, porque seguro quien llamò fue ella, esta vez no quiero saber cual es el fin de la historia, porque se esta repitiendo lo mismo otra vez...

domingo, 17 de marzo de 2013

TE ODIARIA... SI PUDIERA




Tu recuerdo vuelve a mi mente, porque? te costo tanto amarme, te di todo, y no lo quisiste. Quisiera que alguien entienda con la intensidad que te amo, pero, ni yo lo entiendo, después de dejar hasta mi dignidad y entregarte mi corazón y mi alma en tus manos, lo desechaste. Quiero odiarte y no puedo, pero, prometí seguir adelante y lo estoy haciendo, los buenos recuerdos a tu lado vienen como chispasos de luz a mi memoria y luego una llamarada de tristeza viene al recordar que nos separamos para siempre… esa palabra que dijimos tanto… que nuestro amor iba hacer para siempre, ahora la uso para saber que no estarás en mi vida. Nunca más te veré despertarte, sentir tu calor, velar tus sueños, sentir tus brazos abrazandome, renegando porque te levantaba tocando tu nariz.

Sabes cuanto odio no haberte abrazado en las noches, pero, no se puede retroceder el tiempo, solo me quedan tus recuerdos tu piel impregnada a mis manos, tus ojos mirando los mios, mis sueños y tus sueños diluidos en el tiempo. Se que lograras tu objetivo de vivir una vida bien, sin esfuerzo, lo que tu querías, lo que yo no pude darte. Hoy solo queda mi corazón pisoteado otra vez, mi alma desgarrada y lagrimas contenidas en mis ojos… con la esperanza que en algún momento pueda volver a sonreir y ser feliz.